jueves, 18 de julio de 2013

¿La quisiste?

beach, beautiful, beauty, bitch
-¿La quisiste?
+Estuve con ella, claro que la quise.
-¿ Y después de que todo acabó, ¿la seguiste queriendo?
+Aunque aveces me cueste aceptarlo, sí, la seguí queriendo.
-¿Y por qué no luchaste? ¿Por qué no hiciste algo para volver con ella?
+¿De que me hubiera servido? Yo sabía que a pesar de quererla tanto como la quería, lo nuestro ya era imposible que volviese a ser lo que era. Sí, a veces intentamos una y otra vez las cosas aunque sea inútil insistir, pero llegas a un punto en el que te das cuenta de que ya es suficiente, está de más decir que la amé, que lo que viví con ella fue hermoso, que como le dije a ella, más de un recuerdo será imposible que lo olvide, quizás a día de hoy ella me odie, quizás sus amigas me odien por que piensan que soy el típico gilipollas que a los pocos días de que ella me dejase estaba con otras chicas, que nunca la quise, y todas esas chorradas que dicen las personas que hablan si saber. Pero, nadie sabe lo mal que yo lo pasé por ella, nadie tiene ni puta idea de las enormes sonrisas que me sacaba con un simple "Hola pequeño" por chat, y si, puede ser que me halla equivocado, que algunas cosas las halla hecho mal pero la quería, de verdad la quería y eso se lo puedo discutir a quien sea. Por un tiempo intenté fingir que no me importaba, que ella era libre para rehacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido, hasta que la vi, la vi con esa sonrisa que tanto me enamora, y entendí que por mucho que el tiempo pase, nunca la voy a dejar de querer, nunca podré olvidarla completamente, y hoy que ya ha pasado un tiempo y he crecido bastante puedo decirte que la amé, la amé como nunca había amado a alguien, que fui el chico mas estúpido del mundo por haberla perdido, que a lo mejor si hubiese luchado un poco más todo esto hubiese sido diferente y ahora mismo no te estaría diciendo esto, querernos tanto nos hizo demasiado mal.
-¿Crees que ella ahora esta con alguien que verdaderamente la merece?
+No sé si la persona con la cual está la merece,¿Quien soy yo para decirte eso? La hice sufrir tantas veces que sería un idiota si opinara respecto a su relación, pero a la persona con la cual esta hoy solo le pido que la cuide, que la ame, que la respete, que no la haga sufrir, que le saque tres sonrisa por cada lágrima que yo le saqué, y si ese chico es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerla feliz y amarla la mitad de lo que la amé yo, tiene todo mi respeto y de corazón y con lágrimas en los ojos, puedo desearles lo mejor.

1 comentario:

  1. Titanium T-16T | TITanium T-16T | Titanium Arts
    Shop titanium T-16T from TITaniumArt.com and get the titanium band ring latest 2016 ford fusion energi titanium quality titanium ware for titanium color your home or office. Made titanium bicycle with durable steel, the T-16T works perfectly  Rating: titanium dioxide in food 4.4 · ‎9 reviews · ‎$39.95 · ‎In stock

    ResponderEliminar