viernes, 16 de noviembre de 2012

Necesito que me necesites.

playa adorable, niño, ropa, pareja
Necesito ser el aliento tuyo de cada mañana, el susurro que me susurra ´te amo´ y que me encanta. Necesito que seas algo más , que seas el amor de mi vida; que me levante por las mañanas y tú me respondas con tu linda sonrisa y tus "Buenos días princesa". Es algo que necesito, algo indispensable y necesario para vivir y que yo lo definiría como tú, solamente tú. Y es que en mis pensamientos solo existes tú y no entiendo ni como lograste entrar en ellos. Tú me animas con que yo soy una linda persona, y que te encantan mis curvas; y los pequeños hoyuelos que terminan en mi espalda. Sin embargo yo los odio, odio mi cuerpo ;y tu con tu sonrisita me dices tonta . Me encanta jugar contigo a soñar, a ver un futuro en tus ojos y a ser feliz con las verdaderas cosas de la vida. Sé que a ti no te encantan las películas de amor, pero sin embargo me acompañas a verlas conmigo; aunque tarde o temprano te quedas dormido en el sofá. Al día siguiente me pones excusas sobre que la película era aburrida, aunque yo sé perfectamente que no te gustan. A mi me alegra un montón de que me acompañes a verlas, me hace muy feliz y es lo que te gusta a ti, verme feliz. Amo esas pequeñas cosas que a los dos nos hacen felices y que tanto el uno como el otro intentamos que sean momentos inolvidables. Y por supuesto que jamás se me olvidarán; porque son momentos únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario