viernes, 9 de noviembre de 2012

Ya nada es igual, todo cambió.

alternativa, rubia, lindo, niñaPasaron los meses, ya nada será igual; todo cambio. De repente no sé ni de donde soy ni de dónde vengo. No sé porque camino guiarme; es todo como de un negro grisáceo. Pienso que no tengo sentimientos, él porque, es muy simple me los rompieron. Sé, que en algún momento me pase y que debería ahorrarme las palabras. Sé que soy idiota que perdí una amistad, pero también sé que yo no fui el único motivo. Me culpó a mí misma, me miro al espejo, y sigo viéndome la misma de siempre. Esa chica enamorada, alegre y orgullosa de ser yo misma. Miró el cielo, pero desde aquel día lo veo gris. Me siento triste, deprimida; sin ganas de vivir y con poca esperanza. Me falta ese color que me hacía sonreír, que me hacía llorar… ¿Porqué? Porque ya nada es igual, todo cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario