miércoles, 4 de julio de 2012

Algo nuevo, algo que cada día me guste más.


Como ya no se en que creer he decidido tomar mis propias decisiones. He probado nuevas formas de vida. Y la verdad que la mejor forma de vida es con alguien a tú lado aunque sea tu mejor amiga. Tomé nuevas decisiones y una era cumplir mis sueños uno de ellos fue empezar a tocar guitarra y me compre una nueva cámara de fotos. Para captar todos los momentos bellos. Pues nada ya había decidido eso. Todavía no tengo edad para marcharme de casa, ni decidir lo que yo quiera. Pero mientras pueda hacerlo y nadie me lo niegue… 
Comencé a fotografiar y en ese momento me di cuenta de que debía hacer una página o blog para que la gente viese la belleza de esas fotos.  Decidí darle un nuevo rumbo y lo llame así “Little Photography Smile”. Desde que aquel día comencé a fotografiar me encanta la fotografía.
Y si algo no sale bien, hay que buscar nuevas formas para hacerlo.Siempre buscando nuevas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario