martes, 3 de julio de 2012

Solo el principio.


Todo comenzó un verano soleado; lo encontré a él. Estaba completamente enamorada de él, pero la verdad es que no sabía nada de él. Pasaron un par de meses. Ya iba a comenzar mi primer año de instituto y tan solo con su mirada sabía que era él, solamente él.
Poco a poco, comencé a saber más cosas de él. Cada día le encontraba algo nuevo, algo que me gustaba más. Tan solo entrar al instituto; y pasar por el pasillo y saber que estaba  ahí, me recorrían millones de mariposas en mi estómago. Me daba muchísima vergüenza mirarle a los ojos. Era un algo tan especial que nunca antes había sentido. No sé si ese algo es amar; es como una cosa extraña que sientes en tú corazón y que no puedes  expresar con palabras.
Algo grandioso, increíble…  No hay palabras para expresar lo que siento.
Es como algo que no puedes sacarte de la mente,  es algo necesario… indispensable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario