viernes, 20 de julio de 2012

Solo busco la manera de enamorarte.

art, beautiful, black, black and white, blondeUna palabra, una mirada tan solo un gesto busco de ti, solo quiero una sonrisa de esas que hacen sentir mil cosas!
Estoy enamorada por primera vez, sintiendo cosas que nunca pense sentir... Imaginando tu piel con mi piel, los dos amandonos sin timidez...Soñando con un dia en el qe me digas "Yo también te amo".
No sé como pasó pero me enamoraste y ahora no puedo sacarte de mi mente ni un minuto, y quiero decirte que me enamoré de ti pero cuando estas delante de mi, me bloqueo, me quedo sin palabras, mi corazón va accelerando poco a poco y me salen los colores.
¿Dime que puedo hacer para tenerte a mi lado? ¿Dime como hago para enamorarte? ¿Como decirte que me gustas y que me encantas? ¿Como expresar lo que siento? ¿Como acercarme a ti? ¿Como tocarte sin que mi corazón este a mil por segundo?
Lo único que quiero, eres tú, solamente y nadie más qe tú !

No hay comentarios:

Publicar un comentario