martes, 3 de julio de 2012

Por poco...


                A veces pienso que para que enamorarse. Porque cuando una está enamorada se vuelve tonta como las rubias(o por lo menos eso dicen). Y la verdad que eso pienso que me volví tonta pero por “amor” y nada más que por eso. Aparte de haberme enamorado; sentía que otra parte de mi se iba alejando poco a poco de mí. Esa parte de mí, era mi mejor amiga.
Sentí que ese pedacito que formaba parte de mi vida desde hace 10 o 9 años se iba de mí.
Por pocas la perdí o bueno ella me perdió a mí. Porque la verdad que yo no di razones para separarnos. Pero parecía que le importasen más sus nuevas amigas que yo. La verdad de todo fue por discusiones, enfados y casi todo fue por sus nuevas amigas. En un momento pensé que ya la había perdido pero por otra parte pensé que si éramos buenas amigas, sería para las buenas y las malas. Mi corazón se hirió como una herida, pero pronto cicatrizó y volvió más o menos a la normalidad. Y es que nunca pienso perder a grandes personas de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario