martes, 3 de julio de 2012

Segunda Carta .


Mi segunda carta fue algo parecido a la primera; porque la verdad no sabía cómo expresarlos.
Alguien se la entregó a él. Pero todo comenzó con que él pensaba que era mi amiga. Ante la duda le dije a otra amiga que le dijese la verdad.  Él dijo que no sentía lo mismo por mi y que él quería a otra. Yo comencé a llorar, mis sentimientos en aquel momento se hicieron mil pedacitos. Yo pensé que quizás podríamos ser amigos pero lo dude. Empecé a hablarle por la red social, y el al saberlo no me hablaba; para no herir mis sentimientos. Yo me hice a la idea que no sería igual, que ya ni si quiera  hablaría conmigo por la red social. Ahora yo no sabía qué hacer, mis sentimientos estaban confundidos (divididos).  Pero decidí  que los sueños se consiguen y que por mucho que me cuesten no dejaré de perseguirlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario