jueves, 5 de julio de 2012

La vida es un mundo de experiencias .


Y ahora yo es cuando me pongo en plan más sentimental. Y digo jope tantos chicos alrededor mío y fijarme nada más en él. Casualidad o realidad yo creo que esto es enamorarse. Pero parece ser que de un amor a una misma. No; de un amor de dos. Y yo lo que quiero es un amor de dos en el que él y yo unamos amor, imaginación y sueños por cumplir. No pretendo un final feliz; sino una buena historia. No sé es que es algo nuevo para mí, algo que nunca antes había sentido. Pero si tal vez esto sea un sueño nada más y nunca allá nada más. Sé quedara en el recuerdo en pequeños pedazos de bolígrafo y papel; un simple hecho de sentimientos más amor.
Pero en la vida no se nace solamente para vivir; sino para vivir nuevas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario