viernes, 6 de julio de 2012

No hay nada como mirar las estrellas .


hermoso, azul, brillo, brillante, CEUMis noches son como, no sé cómo expresarlo. Algo dulce, algo fantástico. ¿Y porque me gusta la noche? Quizás me guste porque son las horas en las que descanso; pero no. Son noches en las que sueño con él. Y cuando despierto, quiero que vuelva a ser de noche. También es porque me quedo hasta demasiado tarde sentada en mi jardín viendo algo tan bello; como las estrellas. Es algo tan precioso… a mi me entusiasma que llegue la noche. Y tan solo para pensar y ver algo tan bello… Tampoco hay palabras para expresar que son las estrellas y esa luna que tanto las ilumina. +Ups! Ya veo me estoy embelesando mucho. Pero para cosa tan bonita y bella… No hay palabras. Es como un sueño pero sin dormir. También, me imagino noches a sin con la persona a la que amo; pero a este paso creo que las veré solas. Y la verdad como mejor se está. Son segundos de relajación mirando al cielo. Es como una película sin movimiento ninguno. En el que tan solo cada media hora pasa un avión que lo estropea todo. Pero vuelta a empezar; no pasa nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario